800-Ulatina | 506-2207-4362 | 506-2207-4356 thinkcampus@ulatina.cr

TÉCNICO EN BUSINESS MANAGEMENT

Modalidad

Presencial

Duración

14 meses

Inversión

₡ 100,600  por Bimestre

Horario

Sábado – 8:00 a.m. -1:00 p.m.

Campus

THINK

Descripción del programa.

La administración es una disciplina multidisciplinaria donde se manejan varias partes del proceso productivo. Es por esto que el administrador del futuro debe estar preparado para desempeñarse en los diferentes campos de la organización y, de esa manera, atender a la reestructuración de las empresas desde una perspectiva práctica.

El Técnico en Business Management es uno de los programas más exitosos por su contenido y por responder a una alta demanda de profesionales que quieren una carrera corta que les permita luego especializarse en cualquiera de las áreas de Contabilidad, Finanzas, Administración, Mercadeo y Ventas, Recursos Humanos y legislación a lo largo de los 8 módulos ó bien que tienen una formación en otra área de estudio y que quieren complementar sus conocimientos en esta rama.

DESCARGÁ PLAN DE ESTUDIOS

Perfil de Egreso

Los estudiantes que finalicen el Técnico en Business Management podrán realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas o administrando su propia empresa. Podrá asegurar la satisfacción del cliente y actuar según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

 Perfil de Ingreso

Noveno año.

Conocimiento básico de Computación.

Mayor de edad.

Share This